Evita etiquetar a tu rival de fish producto del tilt

Evita etiquetar a tu rival de fish producto del tilt

La subjetividad es un elemento que puede llegar a jugar en contra de los profesionales de poker, muchas veces se toman decisiones basado en el tilt y este elimina variantes objetivas en las mesas.

Por mucho análisis que se haga en las horas de estudio, los jugadores no dejan de ser seres humanos afectados por las emociones del momento y muchas veces estas influyen a la hora de tomar una decisión determinante en una sesión.

En en el más reciente video publicado en el canal de Youtube del profesor y jugador Fabian Pichara , se aborda esta problemática desde el punto de vista del especialista y coach mental Rodrigo Lithany Río   quien ayuda a entender los detonantes de este tipo de situaciones. Un alumno del chileno expresó la frustración y tilt que siente al perder una mano. El problema se da cuando el rival muestra una mano que no debería estar en el rango lo que ocasiona que este sea etiquetado como fish sin necesariamente serlo.

El español es claro en su respuesta, asegura que al colocarle dicha etiqueta se busca, de alguna manera, castigarlo por la jugada que acaba de hacer.

También recuerda que al estar enfadado, se desactiva el pensamiento racional y lógico así que es el peor momento para aplicar ese tipo de método de identificación de jugadores, como solución, sugiere etiquetar y guardar la mano para luego revisarla en frío y determinar desde donde ha venido el error y si realmente ha sido producto de un mal jugador. Termina de ver el video para conocer los pensamientos de estos dos profesionales acerca de esta situación

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence