Estos son todos los detalles del TitanX que se jugará en Monterrey

Estos son todos los detalles del TitanX que se jugará en Monterrey

Gran expectativa es la que ha generado el surgimiento de una nueva serie de torneos que bajo el nombre TitanX ha dado bastante de que hablar en estos días, todo en la Sultana del Norte.

Muchos jugadores se han tomado un tiempo de merecido descanso para recargar batería en sus hogares y regresar con renovada energía a este festival que, a escasos dos días de comenzar, promete bastantes sorpresas a todos aquellos que deseen acudir y participar.

Una transmisión informativa del TitanX se llevó a cabo el pasado viernes 22 de abril y contó con la presencia de Paolo Poggio quien está al frente de la organización y Cheko Aguirre que trazó la pauta a seguir abordando las principales inquietudes que existen al respecto.

¿Por qué nombrar a los eventos de la serie Titan X como a los dioses griegos en lugar de los dioses mayas o aztecas? Fue una de las preguntas iniciales, a la que Poggio dio una ágil respuesta explicando que surgió ese nombre por lo titánica que llegan a ser la faena para organizar eventos de este calibre.

Calendario TitanX del 29 de abril al 8 de mayo del 2022:

29 abr: Open MXN100K GTD
30 abr al 8 may: Main Event Ares MXN1M GTD
1 al 8 may: High Roller MXN500K GTD
1 y 2 may: KO MXN100K GTD
4 may: Turbo MXN50K GTD
5 y 6 may: Olimpo MXN150K GTD
7 y 8 may: Second Chance MXN100K GTD
8 may: Freeroll MXN25K GTD

También hay que mencionar que habrán hasta tres satélites turbo y un mega satélite al Evento Principal que se estarán jugando dentro de los días del festival:

29 abr: Satélite Turbo con entrada de MXN300 y niveles de 10 minutos
1 may: Satélite Turbo con entrada de MXN300 y niveles de 10 minutos
30 abr: Mega Satélite con entrada de MXN300 y niveles de 20 minutos
3 may: Mega Satélite al High Roller con entrada de MXN300 y niveles de 20 minutos
5 may: Satélite Turbo con entrada de MXN300 y niveles de 10 minutos

Poggio enfatizó que se buscó organizar esta serie con el objetivo de que quede dentro de las posibilidades de la mayoría de los jugadores del país. Así mismo, se cuidó a detalle no empalmar eventos, la única posibilidad de que esto ocurra es si el Evento Principal se alarga demasiado, más allá del nivel 32, y coincidiría con el Día 2 del High Roller.

Las instalaciones, en el casino Red, cuentan con hasta 36 mesas de poker listas para recibir a los jugadores y se contará con una sección abierta para los fumadores.

En la recta final de la transmisión se abordaron los convenios con los hoteles disponibles, pensando en comodidad y cercanía al evento para todos los jugadores. También fueron buenas las noticias en cuanto a que Titan X va a certificar a todos sus dealers con el objetivo de que cuenten con esta carta de presentación en su historial laboral.

El rake de los torneos está fijado en 15% y solamente el Evento Principal contará con la obligación de pagar a SEGOB el 1% de cada premio, con la ventaja de que ese dinero contará con la fiscalización correspondiente para poder depositarlo si así se desea, de manera total en una cuenta bancaria.

Para el cash el rake será en torno al 5%, inferior en algunos casos, dependiendo de la tabla de corte que tendrán exhibida de manera clara y a la vista de todos en la sala.

No se pierdan de algunos detalles adicionales. Este es el enlace para acceder directamente a la transmisión de poco más de una hora de duración.

Author: Brandy Lawrence