Esto es todo lo que un jugador de poker debe tener en su mochila

Esto es todo lo que un jugador de poker debe tener en su mochila

Comenzó la temporada de torneos en vivo alrededor del mundo, los jugadores deben estar bien preparados para las largas jornadas y por ello es importante abastecerse con una mochila bien equipada. 

Las Vegas será un punto de encuentro clave este verano con la WSOP junto a otras series distribuidas a lo larga de la ciudad, por ello, lo más probable es que los días se extiendan hasta la madrugada con pocos minutos de descanso. Un jugador sabe que cada segundo cuenta y no perder tiempo es fundamental para despejarse en los break de torneos, por ello, aquí hay una lista de los artículos esenciales que no pueden faltar.

Una mochila bien prepara para el poker:

Teléfono
Cable de alimentación/cargador/paquete de batería
Comida
Toallitas para manos
Pañuelos/servilletas/toallas de papel
Gotas para los ojos
Sombrero
Chaqueta/suéter
Dinero
Agua
Analgésico
Chicles/caramelos/pastillas para la tos
Bálsamo labial
Medicamentos
Auriculares
Protector de cartas

Teniendo estos elementos, la concentración del jugador puede estar en un solo objetivo: llegar a la mesa final y así hacer más llevadera la travesía hasta llegar a alzar el trofeo o colocarse el preciado brazalete dorado en este 2022.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence