Es oficial: en Argentina, el poker ya es un deporte mental

Es oficial: en Argentina, el poker ya es un deporte mental

En una ceremonia discreta, la Confederación Argentina de Deportes confirmó el ingreso de la Asociación Argentina de Poker mediante la aprobación del Consejo Directivo y así reconoció a esta disciplina como un deporte mental.

El logo oficial de la AAP

En el acto participaron el presidente de la Asociación, Daniel Jacoby , junto con el vice, César Gualdoni , quien le expresó su felicidad a CodigoPoker por el ingreso a la entidad deportiva.

Allí también estuvo el mandamás de la CAD, Rodolfo Paverini , junto con otros directivos, quienes le entregaron un certificado de afiliación. «Las autoridades de la CAD se reunieron con las entidades cuyo ingreso fue aprobado por el Consejo Directivo», comunicó el organismo.

Documento oficial: el poker como deporte mental

La reunión se realizó en el Hotel Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también participaron la Confederación Gaucha Argentina y la Asociación de Long Range (tiro), quienes recibieron el mismo reconocimiento al ser incluidas dentro de la CAD.

El anuncio de la CAD

***

[GALERÍA] Las imágenes de la ceremonia

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence