Es hoy: comienza el Main Event en Punta del Este

Es hoy: comienza el Main Event en Punta del Este

Llegó el día. Después de dos jornadas de acción y campeones, hoy empieza el Main Event del Enjoy Poker Tour en el Enjoy Punta del Este, uno de los torneos más esperados de la agenda y que contará no solo con liveblog sino también con Live Stream de CodigoPoker.

Con un buy-in de US$1.100, este viernes se juegan los Días 1A y 1B, el primero desde las 12.00 y el segundo desde las 17.00 . Los jugadores se sentarán con un stack inicial de 30.000 fichas para afrontar niveles de 40 minutos.

Petrone, el campeón del Main Event en febrero

Esta estructura se mantiene para mañana sábado, cuando correrán los Días 1C y 1D, de nuevo en esos mismos horarios. Estas cuatro sesiones iniciales dejarán clasificados que volverán a pelear directamente por el título.

Siempre a las 12.00 , el Día 2 será el domingo, mientras que el Día 3 se jugará el lunes y el Día 4 y final será el martes, cuando se conocerá al campeón que intentará imitar lo que hizo Ramiro Petrone hace algunos meses en estos mismos salones.

Liveblog y Live Stream: una cobertura estelar

Como el Enjoy Poker Tour es un torneo de lujo en el que brillan los mejores jugadores de Latinoamérica y también a estrellas mundiales, la cobertura de CodigoPoker tenía que estar a la altura.

En ese camino, además del habitual liveblog y las redes sociales, habrá también un Live Stream de lujo con una mesa televisada con cartas a la vista que transmitirá los últimos dos días del flamante Main Event además de la final del High Roller.

Encima habrá cobertura en tres idiomas : Santiago González , la Leyenda Fabrizio González  y Farid Jattin  serán los encargados de la conducción y el análisis en español, mientras que la señal también se podrá ver con hosts en portugués y en inglés.

La agenda del Enjoy Poker Tour #2

Author: Brandy Lawrence