En auto: de México a Las Vegas para jugar la WSOP 2022

En auto: de México a Las Vegas para jugar la WSOP 2022

De México a Las Vegas en auto y para jugar la WSOP 2022. Jair Coelho realizó un viaje que muchos jugadores de poker han soñado y ahora espera cerrar con broche de oro y conseguir el brazalete.

Nacido en Río de Janeiro , el jugador brasileño se mudó a México en 2016 para atender negocios familiares, por lo que éste ya es el sexto año que lleva viviendo en varios lugares del país. Tijuana, Ensenada, Mexicali, Guanajuato, Irapuato, Colima , Veracruz y Guadalajara actualmente son las ciudades en las que ha pasado alguna temporada de residencia.

Coelho compartió en sus redes sociales aspectos acerca del gran viaje que realizó con destino a Las Vegas , «la ciudad que nunca duerme», como se refirió a ella en algún momento.

Partiendo desde Guadalajara , compartió con CodigoPoker más detalles de su viaje completo, así como su llegada al famoso Strip en donde se ubican los principales hoteles y casinos de la ciudad.

Destacó el hecho de que el cambio de sede viene muy bien, pues el Bally´s se encuentra mejor ubicado respecto a el punto central de atracciones de la ciudad, el famoso Road Strip de Las Vegas.

El viaje en automóvil de Guadalajara a Las Vegas

Aproximadamente 2,575 kilómetros es la distancia que Jair tuvo que recorrer para llegar a su flamante destino. El viaje inició con la salida el lunes 23 de mayo y fueron un total de 8 días los que necesitó para completar la distancia requerida.

Con un promedio de poco más de 300 kilómetros al día, recorriendo la ruta de su elección a través de la costa del Pacífico, Coelho realizó escalas en algunos puertos y ciudades en el camino, con el objetivo de conocer algunas localidades que quedaban de paso, probar su gastronomía y visitar sus principales destinos turísticos.

El viaje requirió de un presupuesto aproximado de MXN20,000 que se distribuyó más o menos de la siguiente manera:

Gasolina: MXN3,500
Casetas: MXN2,500
Hospedaje: MXN2,500
Alimentos: MXN4,000
Supermercado/viáticos: MXN2,000
Entretenimiento: MXN3,000

Contemplando regresar del mismo modo a Guadalajara, planea hacer un viaje más a Colombia para jugar poker en una de las series más importantes de este país, regresando nuevamente a Las Vegas , ahora en avión, para disputar la etapa final de la WSOP.

San Blas, Nayarit

Guasave, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa

Hermosillo, Sonora / Calabasas, California

Jair Coelho jugando sus primeros eventos

Author: Brandy Lawrence