Elite Benefits para la alegría de los regulares en Americas Cardroom

Elite Benefits para la alegría de los regulares en Americas Cardroom

En Elite Benefits, Americas Cardroom encontró la manera ideal para recompensar a sus más fieles usuarios. Tan justo es este sistema que mientras más juegan, más altos serán los beneficios.

Americas Cardroom premia de la mejor manera a sus jugadores más leales.

Este sistema de recompensas se presenta como uno de los más redituables del ecosistema pokeril ya que tiene muchos beneficios para aquellos que más juegan. El tema que eligió ACR es como si fuera una carrera militar y los paños, el frente de batalla. Todos los jugadores iniciarán con el rango de Teniente e irán escalando, a medida que vayan logrando ciertos objetivos, hasta conseguir el mote de General 5 estrellas, donde las retribuciones serán las más altas.

La cuestión es así: los tenientes, comenzarán sumando 1 punto de rango por cada punto de combate. Al ser el escalafón más bajo, solamente contarán con el beneficio de poder cambiar los puntos por dinero en efectivo, aunque una vez que se acumulen 750 RP’s, conseguirán ser de la siguiente categoría.

Los otros niveles son Capitán, Mayor, Coronel, General y General 5 estrellas. En la medida que vayan subiendo, las recompensas y bonificaciones serán mayores. Entre los beneficios podrán encontrarse con bonos en efectivo, freerolls exclusivos, la posibilidad de tener un multiplicador más elevado y, así poder llegar más fácil al siguiente rango, entre otras grandes promociones y concursos que habrá para cada etapa.

¿Les interesa saber más? Entonces pueden entrar AQUÍ, donde despejarán todas sus dudas, soldados. ¡Llegó la hora de ir al combate!

Author: Brandy Lawrence