El youtuber más grande del poker se une al WPT

Brad Owen es el youtuber con más seguidores entre los vloggers de poker y ahora seguro que su contador subirá aún más con su incorporación al equipo de embajadores del World Poker Tour.

Brad Owen

Fue tanto el crecimiento Brad Owen como jugador que logró tener su propia sala de poker.

«Estoy emocionado de unirme al equipo de WPT», dijo Owen en un comunicado de prensa en el que señaló además que trabajará para hacer crecer el poker.

Con ganancias que excedieron los 41 mil dólares jugando poker en 2018, encontró la manera perfecta de añadirle valor a su trabajo registrando sus sesiones en video. ¡Y a la gente le encantó!

Al día de hoy, su canal está al borde de los 601 mil seguidores. El Episodio I de su poker vlog vio la luz en diciembre del 2016 y desde entonces ha documentado su camino como jugador en vivo en las diferentes salas de poker alrededor de Estados Unidos.

En febrero, Owen fue nombrado Mejor Vlogger en los Global Poker Awards, su segundo Global Poker Award después de haber sido nombrado People’s Choice Award a la Personalidad del Poker del Año en 2019.

«Brad ha demostrado ser una de las fuerzas más impactantes en la comunidad y el juego en los últimos tiempos», dijo Adam Pliska, CEO del World Poker Tour. «Su enfoque genuino para compartir el poker ha llegado a una cantidad increíble de fanáticos, y el WPT tiene la suerte de unir fuerzas con él».

Owen recientemente se asoció también con Doug Polk y Andrew Neeme para comprar una sala de poker en Texas llamada The Lodge, un club de poker con 60 mesas y una variedad de modalidades que hacen las delicias de todos los cientos de jugadores que asisten a diario.

Con esto, Brad se une al icónico DJ Steve Aoki , quien se convirtió en el primer embajador del WPT y cuyo anunció hizo reventar las redes sociales en enero.

Si no lo conoces, acá te dejamos uno de sus últimos videos y te recomendamos que lo sigas porque es una muy buen aporte pokeril.

Author: Brandy Lawrence