El WPT lanza una nueva oferta de juego para LATAM

El WPT lanza una nueva oferta de juego para LATAM

Las necesidades de mercado están en constante cambio y ahora una de las franquicias más importante de la industria del poker, el WPT, lanzó una nueva plataforma para atender a los jugadores de más de 100 países.

Está disponible desde la última pasada y los jugadores de WPT Global podrán participar en torneos y partidas en efectivo de NL Hold’em así como también en formato Short Deck. Además, algunas de las características incluyen:

Bomb pots
Ante games
Fast-Fold poker
Straddles

La app se puede descargar en varios países de América Latina conformados por Argentina , Brasil , Perú , Uruguay , Chile , Colombia , México y Venezuela entre muchos otros. Por el momento, los jugadores de Estados Unidos , Reino Unido y España han quedado excluidos.

El World Poker Tour también anunció que en el futuro pretenden realizar satélites para las paradas más importante que se organizan de manera presencial así como crear grandes festivales online que se llevarán a cabo en la plataforma.

«En WPT Global, aportamos nuestra gran experiencia en la ejecución de los mejores eventos del mundo y llevarlos al poker en línea, ofreciendo la oportunidad de asumir el desafío de los juegos con dinero real en mesas seguras diseñadas para todos los jugadores, desde principiantes hasta expertos”, anunciaron en un comunicado de prensa.

Para celebrar y promover el lanzamiento de WPT Global, se está organizando un evento de freeroll garantizado de US$100.000 en el que todos los jugadores recibirán un boleto simplemente por crear una cuenta y verificar la dirección de correo electrónico.

Se puede verificar la disponibilidad por país y descargar el software WPT Global aquí. 

Author: Brandy Lawrence