El verano en Las Vegas es mucho más que la WSOP

El verano en Las Vegas es mucho más que la WSOP

Hasta hace nada, el verano en Las Vegas era sinónimo de WSOP y aunque sigue siendo el festival más importante, la oferta de grandes series ha crecido en los últimos tiempos.

A raíz de la pandemia de COVID-19, la Serie Mundial de Poker tuvo que mover sus fechas el año pasado y eso dio pie a que otras marcas como la Wynn Millions demostrara su potencial de organizar un festival de talla internacional y parece que esta práctica será replicada para 2022 con varios resorts y casinos anunciando sus calendarios.

Con torneos que comienzan en mayo y se extenderán hasta un par de meses después, los jugadores que decidan asistir a la Sin City podrán explorar otras posibilidades para alzar trofeos y regresar a casa con mucho más que una buena experiencia de juego.

Algunos de los torneos de poker para este verano en Las Vegas  

Venetian DeepStack Series – Mayo 2 – Julio 31
Wynn Summer Classic – Mayo 31 – Julio 20
Golden Nugget Grand Poker Series – Mayo 31 – Julio 3
Aria Poker Classic – Junio 1 – Julio 17
Orleans Summer Open – Mayo 31 – Julio 10
South Point Summer Series – Mayo 30 – Julio 20

Adicionalmente, la oferta de cash también suele crecer durante esas fechas así como satélites para varios de los eventos principales de las series. Todo este panorama constituye una gran oportunidad para aquellos jugadores que buscan jugar torneos en distintas modalidades y con buy-ins más accesibles.  

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence