El tour partypoker LIVE implementará una lista negra

El tour partypoker LIVE implementará una lista negra

Ésta tal vez sea la época en la que más se han discutidos aspectos relacionados a la integridad en las mesas y siguiendo este rumbo, partypoker está implementando algunos cambios en pos de conseguir un mejor ambiente de juego.

En los últimos tiempos se han destapados distintos casos y acusaciones sobre el juego irregular de algunos jugadores, muchos de ellos profesionales y altamente reconocidos en la industria, lo que han encendido las alarmas de organizadores de festivales presenciales y salas online para buscar, en la medida de lo posible, erradicar la trampa del poker.

Juha Pasanen, Jefe de Integridad del Juego en partypoker, ha venido escribiendo algunas entradas en el blog de la sala relacionadas sobre este tema y recientemente anunció los próximos cambios que la empresa ha tomado al respecto.

«Lo que podemos hacer es proteger los eventos LIVE de partypoker a través de nuestra propia lista negra que se aplica en todos nuestros MILLIONS, PPC y Grand Prix Tours en todo el mundo», dijo Pasanen en el extenso texto que publicó.

Sin dejar a un lado a los usuarios online, aseguró que los equipos de integridad del juego supervisan a decenas de miles de jugadores en todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana «Me complace informar que en 2021 detectamos proactivamente más del 90% de la actividad fraudulenta mediante nuestros métodos».

«No importa cuán trivial parezca un posible problema, infórmelo al equipo de Integridad del juego y le garantizamos que investigaremos el asunto a fondo. Cualquier información puede ser útil para mis equipos y sus informes nos ayudan a construir una imagen más completa de los jugadores o grupos que estamos investigando».

Por último, recordó que las denuncias pueden hacerse correo electrónico a [email protected] o visitando la página web de Safer Poker. También, el equipo de Game Integrity estarán presentes en el próximo festival LIVE MILLIONS Europe de partypoker en Barcelona que estará comenzando el 2 de junio.

«Me gustaría reiterar que cualquier persona prohibida en partypoker u otras marcas de Entain no es bienvenida en ningún evento de partypoker LIVE. Aquellos jugadores bloqueados como resultado de un informe de un jugador se agregan a la lista negra para los eventos LIVE de partypoker«.

Author: Brandy Lawrence