¡El próximo Enjoy Poker Tour ya tiene fecha!

¡El próximo Enjoy Poker Tour ya tiene fecha!

Aún no acaba la segunda edición del Enjoy Poker Tour y ya tenemos nueva fecha para la próxima. Durante el Día 2 del Main Event la organización dio a conocer que el EPT regresará el Enjoy Punta del Este desde el 23 de julio y se extendería hasta el 30 del mismo mes.

Enjoy

Ramiro Petrone ganó el primer Enjoy Poker Tour del 2022.

Presentado por Americas Cardroom, la capital del poker latinoamericano brilló con una agenda de torneos tremenda cuyo primer torneo principal quedó en manos de Ramiro Petrone , mientras que el ME de la segunda fecha, igual de exitosa que la primera y que aún no termina, tendrá un campeón que se llevará US$55K.

Aún no está confirmado el calendario de torneos para la tercera fecha, pero de seguro será muy parecida a las versiones pasadas con torneos en diferentes modalidades y precios.

Uruguay, el epicentro del poker latino

Es difícil imaginar otro lugar en América Latina que esté sumando tanta tradición en cuanto a poker se refiere. Por eso mismo otras localidades en Brasil , Argentina y México ven con buenos ojos lo que se está haciendo en Punta del Este  para usarlo como referencia y poder ampliar las opciones de juego en el continente americano.

Hablando de números, en la parada de febrero del Enjoy Poker Tour se utilizaron 104 mazos de cartas, 38.000 fichas, 408 sillas, 10 supervisores, 25 trofeos, 105 dealers y 51 mesas. En cuanto al aporte económico al comercio local, se estima que cada jugador gastó un promedio de US$2.700 en servicios durante las dos semanas de estancia que supone el festival.

Este tour tendrá un total de 5 fechas en todo el año así que va quedando mucho poker aún en Punta del Este en lo que resta del año.

CodigoPoker, por supuesto, estará allí para traerles todo lo que suceda en esta nueva parada con una nueva cobertura multiplataforma. ¿Y cómo va la acción de la segunda versión? Emocionante. Sigue toda los detalles en nuestro Liveblog pinchando ACÁ.

Author: Brandy Lawrence