El poker online en México está madurando a raíz de la pandemia

El poker online en México está madurando a raíz de la pandemia

El poker en línea en México vivió un auge sin precedentes cuando se desató la pandemia global por Covid-19. La oferta de juego en vivo en todos los casinos del país se cerró de manera abrupta, y con ello, miles de jugadores se quedaron de pronto sin opciones para jugar.

Los jugadores habituados a las mesas virtuales no tuvieron inconveniente, al contrario, vivieron un estallido de acción en el que los torneos que frecuentaban tenían mayores garantizados y habían mesas activas durante todo el día.

Los que no estaban acostumbrados a esta acción frenética del juego virtual, tuvieron que encontrar las mejores opciones que se adaptaran a sus condiciones y así fue como tuvieron un detonante aquellas uniones que se concentraron en proporcionar ofertas de mesas de juego exclusivas para mexicanos.

De este modo, muchos jugadores que ya se conocían pudieron convivir en este nuevo ambiente y jugar torneos entre ellos y partidas de cash entre amigos.

Así se conformaron pequeños grupos locales, clubes que se establecían por ciudades y comunidades. Al agruparse, dieron lugar a las uniones, que ofrecían torneos más grandes con mejores bolsas garantizadas y mayor volumen de juego en sus mesas de cash. Todo de manera online y desde la comodidad de la casa.

De entre toda la oferta, sobresalieron las dos más grandes uniones mexicanas: Nación Poker México y All-In México.

Cada una de ellas con puntos a favor y puntos en contra pero ambas al estar certificadas por la empresa Gaming Lab cuentan con estándares altos de seguridad cibernética y juego justo y transparente.

Ambas tienen excelentes torneos, con eventos especiales los domingos y mesas de cash activas prácticamente todas las tardes, incluyendo microlímites para todos aquellos que van iniciando su camino en el maravilloso mundo del poker.

Otro de los grandes beneficios que ha traído la maduración del poker online mexicano, ha sido la realización de satélites y vuelos clasificatorios para los eventos presenciales que ya comienzan a organizarse a lo largo del territorio nacional.

Se espera por supuesto, que las cosas se sigan haciendo bien en este rubro y sigan con su desarrollo y sano crecimiento. Al final, son también beneficiados todos los jugadores al tener disponible una mayor oferta.

Author: Brandy Lawrence