¿El poker cómo terapia relajante? Para este futbolista sí

¿El poker cómo terapia relajante? Para este futbolista sí

Ser futbolista y lidiar con el tiempo libre durante una concentración no es tarea fácil, la presión ante un encuentro requiere que se seleccione muy bien las actividades que se van a realizar.

Por lo general, en los días y horas previas al pitazo inicial, los jugadores deben buscar relajarse. En una reciente entrevista, el defensor costarricense, Kendall Waston mencionó algunos métodos que utilizan para dispersar la mente en la concentración de su selección y en las que, por supuesto, está incluido el poker.

Kendall Waston, defensor de Costa Rica

“Ha sido bastante tiempo concentrados. Con tanto entrenamiento también hay tiempo libre en el que podemos hablar, conversar sobre el partido, pero también distraernos un poco. Algunos tienen sus PlayStation y hacen sus torneos, se juega poker, dominó o pool, soy malísimo en el pool, pero ahí se trata de pasarla bien. Uno trata de hacer algo para distraerse y siempre sonreír y disfrutar también de estos momentos”, confesó Waston. 

No es la primera vez que un futbolista habla sobre su pasión por el poker, estrellas como Neymar Jr o Gerard Piqué son de los más activos en las mesas tanto online como presenciales.

Faltan 7 meses para que el balón corra en el Mundial de Qatar que se realizará a partir del 21 de noviembre. La selección de Costa Rica está buscando un cupo de repechaje y para ello tendrá que medirse ante Nueva Zelanda en el próximo mes de junio y poder así ser parte de los 32 equipos que estarán en la competición por países más importante del mundo.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence