El food truck de comida sana de la WSOP cerró sus puertas

El food truck de comida sana de la WSOP cerró sus puertas

Comer sano es un punto fundamental en toda rutina de un grinder y de cualquier persona que quiera tener una buena salud, por eso iniciativas como las que presentó All American Dave en la World Series of Poker fueron altamente valoradas.  food truck

food truck

Los jugadores de la WSOP necesitan una alimentación saludable para aguantar las maratónicas sesiones.

Para ponerlos en contexto, este camión cocina móvil solía estacionarse justo afuera de la Sala Amazon con comida sana (desayuno, almuerzo y cena) junto a batidos de proteínas. Profesionales de alto perfil como Antonio Esfandiari  se encuentran entre sus clientes, incluso promocionando el food truck en las transmisiones televisadas.

Sin embargo, con el traslado de la WSOP al casino Bally’s, el All American Dave estaba en la duda si seguiría, hasta ahora que su dueño comunicó a través de su Twitter la lamentable noticia que no volverá a colocar el carro.

El tuit generó una gran cantidad de reacciones de indignación y retuits, entre ellos grandes figuras a las que Swanson alimentaba durante la WSOP. Phil Hellmuth, Jason Koon, Mike Matusow, Jeff Gross, Greg Mueller, Sorel Mizzi, Jennifer Tilly, Jamie Gold, Ryan Leng, Kyle Julius y Antonio Esfandiari son algunos de los que han expresado su indignación.

Gracias por hacer de la WSOP una mejor experiencia para mí y para muchos otros. Es difícil para las personas (incluso para los jugadores de póker) entender cómo se siente administrar un negocio que se está quedando atrás, endeudándose, esperando que las circunstancias cambien. No puedo imaginar cómo se sintieron las noticias de la WSOP 💔

Acá te mostramos cómo trabajaba esta cocina en plena temporada de la WSOP:

La desaparición de All American Dave significa que los habituales de la WSOP no solo tienen que pensar en las manos que juegan, sino también en las elecciones de comida que hacen. De hecho, la razón por la que muchas personas pagaron una prima por el servicio de Swanson fue para no tener que pensar en lo que iban a comer.

Sin ese lujo, los jugadores de poker ahora necesitan otra opción. The Horseshoe y Paris tienen una mezcla de restaurantes, pero si son o no adecuados para todos los gustos es otra cuestión.

 

Author: Brandy Lawrence