El Enjoy Poker Tour y la misión de superarse fecha a fecha

El Enjoy Poker Tour y la misión de superarse fecha a fecha

Después de la pandemia, el poker en vivo ya lleva meses como una realidad y el Enjoy Poker Tour, presentado por Americas Cardroom, es la gran apuesta del Enjoy Punta del Este , la sede que se reafirma como la plaza favorita para los jugadores en la región y que desde hoy comenzará a vivir su segunda fecha de la temporada.

Esta nueva parada tendrá una cobertura estelar de CodigoPoker y las expectativas son altas, sobre todo después de lo que fue en febrero la fecha inaugural, un festival que dejó a grandes campeones y repartió miles de dólares entre los jugadores.

Con un total de 25 eventos, los pasillos del resort se llenaron de grandes figuras del poker en América Latina y otras latitudes. Nombres como Dietrich Fast , los ACR Team Pro Chris Moneymaker  y Robert Kuhn , el campeón mundial Damián Salas , el último finalista de la WSOP Alejandro Papo MC Lococo  (ganador del Second Chance), Óscar Alache y el campeón del Main Event, Ramiro Petrone , se dieron cita en este increíble festival.

Es difícil imaginar otro lugar en América Latina que esté sumando tanta tradición en cuanto a poker se refiere. Por eso mismo otras localidades en Brasil , Argentina y México ven con buenos ojos lo que se está jaciendo en Punta del Este  para usarlo como referencia y poder ampliar las opciones de juego en el continente americano.

Hablando de números, en la parada de febrero del Enjoy Poker Tour se utilizaron 104 mazos de cartas, 38.000 fichas, 408 sillas, 10 supervisores, 25 trofeos, 105 dealers y 51 mesas. En cuanto al aporte económico al comercio local, se estima que cada jugador gastó un promedio de US$2.700 en servicios durante las dos semanas de estancia que supone el festival.

Este tour tendrá un total de 5 fechas en todo el año y más allá de la segunda que larga hoy, próximamente se estarán anunciando los calendarios de las paradas restantes.

Las mejores postales del Enjoy Poker Tour #1

Author: Brandy Lawrence