El CAP también se juega online en City Center

El CAP también se juega online en City Center

City Center Online, la plataforma de juego digital de City Center Rosario, sigue creciendo y mejorando cada vez más con el poker dentro de sus propuestas de juego. Y ahora, hasta con el debut de CAP Online.

Sí, mientras los salones del casino explotan con la parada del Circuito Argentino de Poker, en citycenteronline.bet.ar se pueden encontrar varios torneos con el sello de calidad del CAP.

La acción viene corriendo en los últimos días y todavía queda mucho, incluido el Main Event de $16.500 la entrada y $1.200.000 garantizados que se juega este mismo viernes.

Luego la acción sigue el sábado y el domingo con una constante: torneos con premios garantizados. A continuación pueden ver todos los detalles…

La agenda del CAP Online

***

Cómo registrarse y jugar

Exclusivo para la provincia de Santa Fe, todos los usuarios registrados en citycenteronline.bet.ar, con cuenta validada y activa, pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil (celular o tablet) o computadora y participar de toda la oferta diaria que ofrece la sala.

Ingresen aquí, ábranse una cuenta y a jugar.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence