El Bally’s y Paris de Las Vegas, sedes aprobadas para la WSOP

El Bally’s y Paris de Las Vegas, sedes aprobadas para la WSOP

Uno de los mayores retos que tenía la organización de la WSOP para este 2022 era presentar una nueva sede lo suficientemente cómoda para albergar a miles de jugadores ansiosos por volver a las mesas presenciales.

Para muchos jugadores, el planteamiento anterior no representaba mayor complicación, enumerar las carencias del Rio All-Suites Hotel & Casino era casi un pensamiento generalizado y una constante entre los que se daban cita año tras año en busca del brazalete dorado.

El Bslly’s y el Paris en el Strip de Las Vegas.

El Bally’s y Paris de Las Vegas presentan una cara completamente fresca o así lo han expresado varios jugadores a través de redes sociales y conversaciones de pasillos. El espacio que hay entre las mesas, los amplios corredores y grandes baños han sido de las primeras características que han salido a relucir.

Quienes han decidido hospedarse en algunas de las habitaciones también anuncian una mejora notable con respecto al Rio. Una mejor ubicación turística también amplia el atractivo, estar en el famoso Strip hace que la visita a lugares de interés sea más accesible.

Hablando de las notas no tan positivas, hay quienes dicen que la experiencia de juego cambia mucho depende donde se esté realizando el evento. El centro de convenciones está dispuesto para los Día 1 de los torneos más grandes mientras que los Día 2 a veces son pasados a espacios más pequeños y menos cómodos.

Este es el primer año de la WSOP en su nueva casa y con toda seguridad se irán implementando cambios y mejoras para que las ediciones futuras mejoren la experiencia de los visitantes y jugadores.

Parte de estas apreciaciones han sido mencionadas por Johnny Kampis , autor de «The essential guide to Vegas during the World Series of Poker» y quien ha estado haciendo viajes de veranos a esta ciudad desde desde 2004.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence