Dippolito y Costich cerraron los primeros días del Main Event en la cima

Dippolito y Costich cerraron los primeros días del Main Event en la cima

La última jornada, tuvo acción por partida doble. Se jugaban los dos primeros turnos restantes por lo que se sabía que la acción del Main Event del Circuito Argentino de Poker Rosario, iba a tener un alto voltaje.

Después de cuatro turnos, este Evento Principal terminó con 785 inscripciones y una bolsa de premios que subió hasta los $78.186.000. Nuevamente, la cuna de la bandera, arma un espectacular torneo en el que el campeón se llevará una increíble suma de dinero.

Leandro Bianchini, entre los notables que jugarán el Día 2.

El Día 1C fue el más popular de los cuatro ya que juntó 351 entradas. Del total, solamente avanzaron 107 jugadores con Nicolás Dippolito en la cima. Este participante será el que mejor inicie el Día 2 ya que amasó la increíble suma de 380.000 puntos.

Además del runner up de la Gran Final del CAP 2018, también avanzó con un buen stack Gustavo Libedinsky quien cerró su bolsa con 285.400 puntos. Entre los sobrevivientes resaltaron Carlos Peuvrie , Martín Piñeiro , Rodrigo Córdoba , Leandro Bianchini , Andrés Finkelberg y Mario López .

En tanto, en el Día 1D Turbo hubo 101 inscriptos, aunque solamente pasaron 39 jugadores. Quien comandó la última tanda de clasificados fue Martín Costich que terminó con 222.700 fichas. Aquí consiguieron su boleto Cristian Gerber , Sebastián Luna , Bruno Mirón y el campeón del Super High Roller, Gonzalo Gottlieb .

Los 247 jugadores que superaron el corte inicial, se reunirán a las 13:30 y retomarán la acción del Main Event con el nivel 12 que tendrá ciegas en 1.000/2.000 y Big Blind Ante de 2.000. Quienes aguanten con su pila de fichas a lo largo de 11 niveles, lograrán su pasaje el Día 3.

Author: Brandy Lawrence