Diego Estévez lideró el Día 2 en Rosario

Diego Estévez lideró el Día 2 en Rosario

El Día 2 del Main Event del CAP Rosario tuvo la facilidad de hacer un field de 248 jugadores a reducirlo a tan sólo 55 jugadores. En 8 niveles de juego, pasaron muchísimas cosas y Diego Estévez fue el que mejor aprovechó esta dinámica ya que terminó como líder en fichas.

Almada fue a buscar la escalera a dos puntas en plena burbuja y se quedó con las manos vacías.

Este asiduo jugador del circuito nacional, amasó 911.000 fichas para terminar en la cima. Su esfuerzo final tuvo una recompensa gigante ya que, después de que Gonzalo Almada se fue como burbuja del torneo, comenzó una escalada que lo terminó dejando como el mejor de este Día 2 del Evento Principal que se está disputando en el City Center Rosario.

Muy cerquita de Estévez quedó Juan Errozarena quien cerró en su bolsa 905.0000 fichas. A lo largo de la jornada, mostró un juego sólido que lo terminó posicionando entre los mejores de la jornada.

Además, Martín Costich , líder del Día 1D Turbo; así como también el bicampeón Gabriel Zakalik , Pablo Reynoso y Alan Ferraro se ubican en el lote de los mejores ubicados.

Los 55 jugadores que siguen con vida seguirán luchando a partir de las 13:30 cuando inicie el Día 3. El Main Event se reanudará en el nivel 20, con luces en 6.000/12.000 con Big Blind Ante de 12.000, y se jugarán 7 niveles o hasta encontrar al campeón. Toda la acción de este torneo se vive en el liveblog de CodigoPoker.

Author: Brandy Lawrence