Desventajas de un principiante en la WSOP

Desventajas de un principiante en la WSOP

Todos los años, miles de jugadores acuden en masa a Las Vegas , para algunos, es la primera vez que pisaran un evento WSOP y eso puede traer algunas complicaciones.

Recientemente, Ashley Adams , autor de Winning Poker In 30 Minutes A Day y alguien que tiene mucha experiencia asistiendo a torneos de la Serie Mundial de Poker, dio algunas apreciaciones relacionadas con las desventajas para los novatos una vez que se sientan en una de las mesas del festival. 

Ilusión y ganas de jugar

Normalmente no pensamos que nuestro entusiasmo por el poker sea algo malo, pero seguramente puede serlo. En el frenesí de jugar en Las Vegas , su entusiasmo puede estropear el juego deliberado y reflexivo que trae desde casa.

Cansancio por jugar demasiado

La acción en especial durante la WSOP, es interminable. Cuando vienes a la ciudad para una estadía corta, el deseo de aprovechar al máximo tu visita puede atraparte fácilmente en un juego, incluso cuando tu cuerpo y tu cerebro piden un poco de descanso. Para el turista de poker, el tiempo que pasa durmiendo, descansando o lejos de la mesa puede parecer tiempo perdido. Establezca un límite de tiempo , ya sea fijo para finalizar su sesión o un límite de tiempo para la cantidad de horas consecutivas que jugará, y respételo. Como mínimo, asegúrese de que cuando suene la alarma interna para irse, se aleje de la mesa para evaluar cómo lo está haciendo.

Falta de selectividad de juego y asiento

Irónicamente, quizás, Las Vegas ofrece al turista una oportunidad mucho mejor para practicar un buen juego y selección de asientos que la escena del poker en casa. Durante la WSOP, tiene más mesas para elegir que en cualquier otro lugar del mundo. Aun así, los turistas, excitados por las ganas de jugar, suelen ocupar el primer asiento de la primera mesa que se les ofrece, y luego se quedan en ese asiento de esa mesa durante toda la sesión.

Esto suele ser un error. hay que aprende a seleccionar las mesas. Algunos tendrán algunos jugadores que se inclinan después de quedar eliminados de un torneo, mientras que otros tienen jugadores desesperados por ganar lo suficiente para la entrada de un torneo importante.

El artículo completo fue publicado originalmente en inglés en CardsChat.

Author: Brandy Lawrence