Cuenta regresiva: falta un mes para la WSOP 2022

Cuenta regresiva: falta un mes para la WSOP 2022

La WSOP está a la vuelta de la esquina y muchos aseguran que este 2022 será único con las restricciones de la pandemia reducidas a la mínimo expresión y una nueva sede que aguarda para vivir su primera edición.

La World Series of Poker aterrizará en el Bally’s Casino de Las Vegas para jugarse del 31 de mayo al 20 de julio con un total de 88 brazaletes además de otros torneos paralelos que se ejecutarán en la plataforma online de la franquicia.

En lo que va de año, los jugadores han estado viajando alrededor del mundo para reencontrase en las mesas presenciales después de duros meses de ausencia, en muchos lugares se ha eliminado el uso de cubrebocas de manera obligatoria así como el certificado de vacunación que generé tanta polémica durante la edición del año pasado.

El 3 de julio arrancará el Evento Principal de US$10K, tendrá seis días iniciales y Koray Aldemir tendrá la oportunidad de defender el título que lo dejó con un premio de 8 millones de dólares.

Por su parte, la comunidad latina podrá seguir la representación de la Armada a través de la cobertura que estará realizando CodigoPoker además, se podrá seguir la transmisión en vivo de varios eventos a través de la señal de PokerGo. En las últimas ediciones, tanto Damián Salas como Alejandro Lococo han dando alegrías a la región y se espera que puedan repetir la hazaña.

Si adicionalmente se es amante del buen fútbol, habrá posibilidades de disfrutar de uno de los encuentros más importantes de Europa con el Real Madrid y Barcelona pisando el Allegian Stadium para jugar una liga de pretemporada en el mes de julio.

Si quieren ver las estructuras y detalles de cada uno de los torneos los pueden revisar este link.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence