Conoce a los nuevos PokerBROS Friends

Conoce a los nuevos PokerBROS Friends

PokerBROS acaba de dar a conocer a los últimos miembros de su equipo: Kikita Ardila, Ashley Frank y Justin Crespo se unen a la familia como amigos oficiales de PokerBROS.

Los Friends representarán a la marca en línea a través de sus canales de redes sociales y en las mesas en eventos en vivo. PokerBROS está apoyando a los jugadores en sus viajes de poker, a la espera de que algún día se conviertan en embajadores completos del Team Bros. Vamos a conocerlos un poco mejor…

Kikita kikita.ardila Ardila

Es un colombiano y tiene 33 años. Al crecer, no tenía grandes recursos financieros. Kikita comenzó a jugar al poker a una temprana edad y rápidamente se dio cuenta de que su aguda habilidad matemática podría ayudarlo a ganar algo de dinero en las mesas.

Sabía que tomaría mucho trabajo, así que se arremangó, estudió duro y se abrió camino. Kikita también descubrió que la enseñanza mejoró su propio aprendizaje y le gusta ayudar a los estudiantes a «liberar el tiburón que está dentro de ellos»

Ashley Pokerface ash Frank

Tiene 34 años y es oriunda de Phoenix, Arizona. Ella ha estado jugando al poker a tiempo completo durante tres años.

En febrero de 2021 comenzó su vlog de poker en YouTube y en el corto tiempo transcurrido desde entonces, ha logrado atraer a más de 20.000 suscriptores. Sus videos han sido vistos más de 900.000 veces.

También ha aparecido en Card Player Magazine, varios podcasts y juegos de encuentro en todo Estados Unidos. Ash juega una mezcla de juegos en vivo y en línea y es el único miembro femenino (por ahora) en unirse a la familia PokerBROS.

Justin justincrespogeek Crespo

Tiene 27 años y es de la Provincia de Cañar en Ecuador. Lleva 10 años jugando al poker.

Justin se abrió camino desde los microstakes, moviéndose a través de los niveles hasta donde está hoy: un jugador profesional, fundador de la marca PokerGeek, empresario e inversor en varios sectores.

Justin y su amigo Jhon Barrera han lanzado recientemente PokerGeekAdventure (PGA), una serie latinoamericana que comenzó recientemente en Bogotá, Colombia, con un premio acumulado de US$130K, la mayor cifra garantizada en la historia del poker colombiano.

Los PokerBROS Friends son un trío increíble de estrellas en ascenso, comprometidas a devolver la diversión al poker. Puedes mantenerte al día con sus aventuras en Instagram siguiendo a kikita.ardila, pokerface ash y justincrespogeek. También puedes encontrar a pokerface ash en Twitter y ver sus vlogs en youtube.com/PokerfaceAsh.

***

Descarga PokerBROS gratis desde Google Play o App Store y ¡Play Your Way!

Síguelos en Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias, concursos y sorteos.

Author: Brandy Lawrence