¡Confirmado! Habrá película biográfica de Brunson

¡Confirmado! Habrá película biográfica de Brunson

Durante mucho tiempo se especuló alrededor de un posible film que contara la vida de Doyle Brunson , ahora hay más aciertos que dudas sobre su realización.

 Justin Smith, productor y jugador de poker

Radar Pictures, se ha hecho con los derechos vitalicios del dos veces campeón del Evento Principal de la Serie Mundial de Poker con planes para desarrollar una película biográfica sobre el legendario jugador.

Uno de los ítems que más preocupa a la hora de desarrollar un guion, es saber cómo se contará la historia y aunque habrá que esperar para saberlo, el hecho que sea otro jugador,  Justin Boosted J Smith , quien produzca y escriba la historia puede dar algunas garantías. La empresa tampoco es nueva en la industria del cine, pues ya ha producido otras películas taquilleras como Jumanji o El último samurái. 

“Me han enviado muchos guiones de apuestas y poker. Ninguno de ellos me ha intrigado tanto como la historia de Doyle. No hay mejor historia de vida que la de Doyle que yo sepa. Habiendo jugado los juegos más importantes con Bruson, me siento extremadamente honrado de estar en una posición única para poder ayudar a contar su historia y capturar el entorno con precisión desde una perspectiva interna», dijo Smith en una entrevista al medio DeadLine.

Habrán otros jugadores involucrados detrás de las cámaras, Dan jungleman Cates ,  Illya Trincher y el propio Brunson serán algunos de los productores ejecutivos.

La leyenda viva ha sido ganador de 10 brazaletes WSOP, también del WPT, es miembro del Salón de la Fama del Poker y tiene más de US$6 millones de ganancias en vivo solo por torneos.

Aunque no se dieron adelantos de quién podría ser el elenco estelar, fecha de lanzamiento o nombre de la película, siempre se ha hablado que «El padrino del poker» podría ser un título acorde a semejante largometraje. Habrá que esperar. 

Author: Brandy Lawrence