Con Tomatee al mando, esta es la brigada explosiva

Para el final, la Armada se guardó la artillería pesada. La semana final de las grandes series en línea nos está trayendo los más espectaculares resultados y en CodigoPoker nos hacemos eco de eso.

El mejor bombazo fue el gran resultado de Francisco Tomatee Benítez quien ganó el SCOOP 100 H, tras choppear con Ramiro ramastar88 Petrone y acordaron 110.521 y 109.450 dólares, respectivamente. Adicionalmente el uruguayo alcanzó el cuarto lugar del GG Online Championship 126 H por lo que embolsó otros US$22.515. Y si se preguntan, todo fue en simultáneo.

El otro bombazo de gran magnitud lo hizo estallar Yoshiaki Play4livin Paco Nagaki . Hasta el momento no teníamos noticias de él, pero apareció con todo el ruido que hizo su subcampeonato en el SCOOP 93 H. Este gran resultado le significó 57.800 verdes, después de ceder solamente ante Gogac sniper quien embolsó 81.086 dólares por su triunfo.

El último torneo donde se vio a la Legión tuvo un fuerte aroma a café ya que, quienes dieron la nota fueron Sebastián Toro y Julián don chimbo Pineda .

El evento en cuestión fue el GG Online Championship 123 H que tuvo 1.520 entradas y US$760.000 a repartir. Del total, el que más se llevó de los dos fue Toro quien quedó en la segunda colocación y reclamó 42.360 dólares. Sebastián ha sido uno de los guerreros latinos que más premios se ha llevado por toda su lucha.

En tanto, Pineda, terminó en un discreto séptimo puesto, aunque con un cobro muy interesante: 13.584 de la divisa estadounidense.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence