¿Cómo son las filas para ir al baño en la WSOP?

¿Cómo son las filas para ir al baño en la WSOP?

Elías Zeros Gutiérrez vuelve a la World Series of Poker bajo su perspectiva de jugador con un interesante material en el que se puede ver el entorno de Las Vegas y el comienzo de su viaje a través del Mini Main Event de US$1.000. WSOP

El español, bajo el auspicio de Natural8, ya pasó la mitad de su travesía en la WSOP y hasta el momento los resultados lo acompañan, eso si, no como él espera ya que aún no pueda dar con esa bombazo que tanto anhela.

A diferencia de su anterior paso por Las Vegas, en esta ocasión se puede ver al español jugando de manera más tranquila y sin las presiones externas que lo desconcentraron en sus primeras WSOP.

Con la experiencia adquirida, Zeros se toma las cosas con más calma y logra desarrollar mejores estrategias en estos fields más pequeños que le acomodan más. Porque si una cosa aprendió en sus primeros pasos por Las Vegas es que un campo de juego grande tiene muchas desventajas con las que no se siente cómodo.

Con eso en mente el español ha logrado establecer nuevos lineamientos para su juego que lo han llevado a perfeccionar algunas técnicas. Como por ejemplo el mindset.

Pero ya basta de tanta introducción, toca ver lo que nos ofrece el español en esta ocasión en donde veremos esos lugares de Las Vegas que muy pocos se atreven a grabar y además nos muestra su fugaz paso por el Mini Main Event y junto con ello el ambiente que se vive dentro y fuera de los salones.

¿Te has preguntado cómo serán las filas para ir al baño en la WSOP? Pues bien, esto y más en la nueva entrega de Zeros Vlog.

VIDEO | Zeros y su walking tour por la WSOP

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence