¿Cómo me hago una cuenta en WPT Global?

¿Cómo me hago una cuenta en WPT Global?

Listo. Finalmente decidiste crear tu cuenta en WPT Global y aprovechar todos los beneficios que sus usuarios tienen, así como también participar en sus grandes torneos que reparten miles de dólares. Prendes tu ordenador y te surge la siguiente pregunta: ¿Cómo me hago una cuenta?

Bien, en esta nota, que bien puede ser la ayuda que necesitas para ver de qué manera puedes acceder al sitio, te diremos cómo se hace. Lo primero es entrar a través de este ENLACE y hacer click en donde dice DOWNLOAD.

Una vez que tienes el instalador, ejecutarlo y esperar a que se genere un ícono de acceso directo. Luego de darle doble click, comenzará a correr el software hasta que quede de la siguiente manera:

Debajo de registro, deberás crear tu usuario a través del correo electrónico que vas a usar. Allí, recibirás tu código de verificación que te permitirá continuar con el ingreso. Si tienes algún código de bonificación, te recomendamos que lo uses ya que son beneficios para el jugador.

La creación de usuario continuará seleccionando el país de origen, el alias, que será tu forma de identificarte en el sitio, así como la creación de la contraseña y la ratificación de la misma.

Una vez que hayas completado ese campo, le das click a crear cuenta y listo. Ya estás adentro. Luego de ingresar, lo mejor será que completes tus datos personales que te servirán para hacer depósitos, extracciones y tener facilidades a la hora de validar tu usuario.

Con los datos verificados, ya podrás ingresar dinero y también sacarlo cuando lo desees. WPT Global trabaja con los mejores monederos internacionales del mundo.

En vestíbulo, encontrarás los torneos y en la opción MOCHILA, tendrás acceso a todos tus tickets, como el que recibirás una vez que te hayas hecho tu primer depósito con el código de bono SALAS.

Ahora sí, no te queda otra que ingresar a tu juego preferido y demostrar lo gran jugador que eres. Desde aquí empezará un camino que nunca habías transitado en una sala de poker online.

–//–

¿Aún no te has hecho cuenta en WPT Global? No pierdas más tiempo, hazla a través de este ENLACE y disfruta de $110 Gratis sin depositar un solo centavo.

Author: Brandy Lawrence