Comienza el mes con un bono de bienvenida de Bodog

La verdad es que este mes se hizo largo. Como un chicle, marzo se está estirando más de la cuenta y pareciera nunca acabar. No obstante, solamente le quedan dos días, por lo que ya hay que ir pensando de qué manera arrancar abril. Aquí le damos una pista: lo mejor es iniciar con un gran bono de bienvenida para todos aquellos que depositen en Bodog por primera vez.

El motivo por el que deberían hacer su primera inversión en esta sala es porque promete hasta mil dólares de bonificación. Además, no necesitas ningún código para acceder, sino que se hace tal cual lo marca el siguiente cuadro:

Una vez que hayas creado tu cuenta, debes seleccionar el bonus de bienvenida del menú de Bonus de tu cuenta. Si ya lo seleccionaste, puedes comenzar a jugar.

Términos y condiciones de la promoción:

100% de Poker Bonus en el primer depósito hasta US$1.000.
El Poker Bonus de 100% hasta $1000 depende de la cantidad de dinero depositada.
Todos los bonus dados dependen de los Puntos de Recompensa que has ganado en los primeros 30 días de tu depósito elegible.
Los Bonus serán desbloqueados de a US$5 por cada 150 Puntos de Recompensa ganados en Póker.
No hay rollover (obligación de apostar una determinada cantidad un número x de veces antes de poder retirarla del saldo de la cuenta) en los bonus desbloqueados desde los Puntos de Recompensa.
El máximo total del bonus es $1000.
Gana Puntos de Recompensa:
Cash Games: cada un dólar de rake 15 Puntos de Recompensa.
Torneos: cada un dólar de fee 15 Puntos de Recompensa.
Jackpot Sit & Go: por cada dólar de buy-in 1,5 Puntos de Recompensa.

 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google






Author: Brandy Lawrence