¿Comenzar la semana? Que sea como Ventura, por favor…

¿Comenzar la semana? Que sea como Ventura, por favor…

Miren que había muchísimas maneras de comenzar derecho. Sin embargo, la de Diego Ventura , por lejos, fue la mejor. Tras haber sido campeón en un torneo de Natural8, el crack peruano siguió batallando en el Titans Event de PokerStars y también se lo cargó. Solamente falta que hoy su selección de fútbol asegure el repechaje a la Copa del Mundo y todo el año carnaval…

Pero volviendo al poker, Die Ventura tenía su atención puesta en el KO Week 06, serial que se está jugando en la sala de la pica roja, donde estaba definiendo el torneo junto con rivales del fuste de Niklas Lena900 Astedt , Jans Graftekkel Arens y Justin ZeeJustin Bonomo , entre otras grandes figuras.

Lo de Ventura se cocinó a lo largo de dos días y terminó con el primer lugar de 60.296 verdes. Pero como también eliminó a varios rivales, abrochó US$102.422, con lo que totalizó los 162.718 dólares por su triunfo ante los mejores jugadores del ecosistema pokeril.

En el mano a mano, el peruano se impuso ante Nikita Ebaaa11 Kuznetsov quien terminó con US$78.968 por su segundo lugar.

Además de su gran victoria, Ventura logró su registro más alto en este sitio, ya que hasta el momento, tenía como cobro más importante su subcampeonato en el WCOOP 04 H del 22 de agosto del año pasado, donde se había llevado 152.333 dólares.

Lo festejó toda América Latina

Author: Brandy Lawrence