Ciudad de México repartirá más de 2 millones garantizados

Se repartirá millón y medio garantizado en el Palace Poker Cup

El Circuito Nacional de Poker 2022 está a la vuelta de la esquina y ya falta poco para la explosión de acción en los paños del Casino Winland Elite San Jernónimo, sede de la 4ª parada en el sur de la capital  mexicana.

Con un calendario de eventos que en conjunto ponen sobre la mesa MXN2.4M garantizados, sin lugar a duda habrá mucho de que hablar respecto al poker mexicano durante toda la semana del 30 de mayo al 6 de junio.

Contará además con una atractiva oferta de torneos satélites tanto en vivo como en línea, que permitirán poner al alcance de todos entradas a su Evento Principal que contará con una bolsa garantizada de MXN2,000,000 a la que se podrá acceder con un buy-in de MXN5,800.

Interesante serán también los torneos de Apertura que pondrá otros MXN200,000 sobre la mesa por una entrada de solo MXN2,000, así como el de Clausura que cerrará garantizando otro tanto por solo MXN1,400 de buy-in, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio a todos los participantes.

Los eventos de Supervivencia y KO Progresivo serán la cereza en el pastel, aunque sin contar con una bolsa asegurada, darán variedad a la serie, ofreciendo torneos que tengan una dinámica distinta al plato principal.

CNP 2022 cuenta con «blindaje»

Vale la pena mencionar que el Circuito Nacional de Poker cuenta con blindaje que se adquiere de manera opcional en cajas al comprar las entradas para los eventos del calendario.

Su objetivo es crear una bolsa secundaria de premios para el Evento Principal de cada una de las paradas del CNP 2022, misma que se repartirá completa en montos fijos de MXN5,000 comenzando por el jugador eliminado en la burbuja para seguir de modo descendiente en la lista a aquellos jugadores inscritos y que no haya podido cobrar premio.

Calendario Circuito Nacional de Poker 2022

Author: Brandy Lawrence