Circuito Nacional de Poker: la 5ª parada llega a Tampico

Circuito Nacional de Poker: la 5ª parada llega a Tampico

Después de un merecido descanso tras mucho poker en el marco de la cuarta parada del Circuito Nacional de Poker en la Ciudad de México, se ha cumplido el plazo para ahora nuevamente regresar a la acción, en esta ocasión en Tampico , donde se jugará en el casino Diamante la quinta parada con 5 eventos programados en su calendario que en conjunto pondrán una suma sobre los paños un garantizado de MXN1,200,000 a repartir entre sus ganadores.

La serie dará inicio este lunes 20 y se extenderá a lo largo de una semana para culminar al siguiente lunes 27.

Si quieren consultar algunos detalles adicionales, como los convenios realizados con hoteles para hacer esta cuestión más accesible para los jugadores, pueden hacerlo directamente desde aquí.

El Evento Principal contará con la opción de adquirir su Blindaje CNP, que con una pequeña suma adicional a pagar en caja, a la hora de adquirir su buy-in les permitirá acceder a una bolsa de premios secundaria que se repartirá entre los jugadores que no consiguieron llegar a cobros, partiendo desde el que haya salido en la burbuja del torneo.

El Ranking del Circuito Nacional de Poker 2022 ya está tomando una forma mucho más sólida y más adelante se abordarán los detalles acerca de quienes lo están liderando y con qué participación destacada obtuvieron la mayoría de sus puntos.

La agenda para Tampico

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence