Chris Brewer: ¿se reconocen en esta reacción?

Chris Brewer: ¿se reconocen en esta reacción?

¿Cuántas veces hemos estado allí? Atrapados por un river que nos sorprende por una carta inesperada que genera, del mismo modo, una apuesta que nos descoloca. ¿Qué hacer, si hasta ese momento, estábamos con la situación controlada? Si tuviéramos una cámara que nos grabara, quizá podríamos ver, luego, que nuestra reacción es similar a la que sufrió Chris Brewer .

El profesional estadounidense no está exento de tildarse o estar al borde de la desesperación pese a que su historial de ganancias llega a casi cinco millones de dólares en concepto de premios en vivo. Nada mal, claro, pero hasta el más pintado llega a estar en ese lugar…

Chris Brewer, mucho más relajado y feliz.

Esta mano que les vamos a mostrar ocurrió durante el Evento #8 de la Poker Masters de 25.000 dólares el buy in en el 2021. Brewer ya se encontraba en el mano a mano contra Darren Elias por el título y los 427.500 verdes reservados al campeón.

La parada es interesante por cómo la juega Elias, quien hasta último momento escondió su juego, mientras que Brewer eligió una línea agresiva. Brewer tiene K-J y su rival, 10-2. Tras un flop K-2-6 y el check-check, llega un 9 en el river y, tras el va de Elias, Brewer manda 165k, vistos por Darren. Con el 2 en el river, Elias tiene la trampa con el check. Brewer cae y apuesta 400k, consiguiendo el all in…

En ese momento, el protagonista de nuestra nota comienza con un show de reacciones y preguntas. De entrada, se cuestiona por no haber hecho check-call y hasta reconoce: «Seguro que tengo que ver». En el medio manda el tradicional WTF y comienza a tirarle a la dealer las fichas para pedir tiempo.

No les vamos a espoliar la decisión, se las dejamos a ustedes mientras ven las imágenes. Pero si qieren saber cómo terminó el torneo de PokerGo, entren a este LINK.

El video de Chris Brewer

Author: Brandy Lawrence