¿Buscando Sit & Go? Quédate con los de Bodog

¿Buscando Sit & Go? Quédate con los de Bodog

Bodog es una sala que está permanentemente atrayendo nuevos jugadores. Eso se ve con sus constantes innovaciones, aunque también se nota cuando mantiene lo que a tantos participantes les gusta. Allí es, justamente, donde residen los Sit & Go.

Su magia está en lo práctico que es para aquellos que prefieren jugar partidas rápidas o en la posibilidad de tener más rentabilidad en un período de tiempo más corto. Además hay variedad en los SNG ya que están las siguientes variantes:

Turbo:

Aquí se jugará de manera más rápida que un torneo de velocidad normal. Las luces subirán más pronto y también aumentará la emoción. Además queda muy bien para multitablear.

Double Up:

El clásico ‘fifty-fifty’. Generalmente son 10 jugadores los que entran a una mesa y solamente se llevarán dinero la mitad de los anotados. La idea de este certamen es no ser eliminado para cobrar el doble de lo invertido.

Triple Up:

Lo mismo que el anterior, pero solamente será una tercera parte de los jugadores quienes triplicarán lo que pusieron para ingresar.

Hyper Turbo:

Son los Sit & Go más rápidos que tiene Bodog. Si quieres jugar y ganar en pocos minutos, este es el torneo perfecto para ti.

Heads Up:

Nada más emocionante que un enfrentamiento mano a mano. Además del dinero, aquí también entra en juego el honor.

Satélites:

Si crees estar listos para las largas sesiones, juega los torneos clasificatorios. Aquí los concursantes se abren paso a torneos más grandes invirtiendo solamente una porción de la entrada original.

Beginner:

¿Estás haciendo tus primeras armas en el poker? Estos Sit & Go tendrán premios más bajos, aunque serán más jugadores los que entrarán en el dinero. Pruébalo y agarra la confianza necesario antes de meterte en las otras opciones.

Cómo abrir una cuenta y jugar

Jugar en Bodog es muy fácil: vayan a Bodog.com, descarguen el software de poker y abran su cuenta DESDE ESTE LINK. Luego, simplemente diríjanse al lobby, elijan el evento que desean ejecutar y regístrense para obtener su lugar. ¡Nos vemos en las mesas!

Author: Brandy Lawrence