Bryan Paris metió 7 balas en el WSOP Circuit

Bryan Paris metió 7 balas en el WSOP Circuit

Uno de los festivales más importantes del año, el World Series of Poker Spring Circuit, sigue corriendo y lo hará por una semana más en Natural8 con la enormidad de 100 millones de dólares garantizados en premios a repartir. ¿Quién se lo quiere perder? Pocos. Al menos, Bryan Paris , decididamente está dispuesto a participar.

El estadounidense que juega desde Austria apuntó, entre otros torneos, al Main Event de US$525 el buy-in, que dispone de innumerables Días 1, con un Día 2 a jugarse el 17 de abril. Se puede jugar cuantos Días 1 sean necesarios o se quiere, pero cuanta solo la pila mayor conseguida.

Paris no dudó en invertir siete balas o inscripciones con tal de clasificarse al mencionado Día 2, y lo hizo con buenos números, ya que en su vuelo inicial quedó 14° con 359K.

Took seven bullets but I made day 2 of the $525 main event on @natural8

$5m guaranteed, you have two weeks to qualify! pic.twitter.com/u2xXnCcOUB

— Bryan Paris 🛡️📈🐂 (@bparispoker) April 4, 2022

Tomó siete balas pero llegué al Día 2 del $525 Main Event en @Natural8, $5M garantizados. ¡Tienen dos semanas para clasificarse!

Estaba contento el integrante del Tem Hot de la sala divertida al ser uno de los, hasta el momento, los 349 players clasificados, con lockstock mostrando el camino subido a una pila de 1.193.047 fichas; el promedio está en 395.988. Dentro del Top 10 figura un latino, Banana Joe . séptimo con 935.387.

El Main Event, como avisó Paris, tiene mucho tiempo todavía para que se intente avanzar al Día 2, exactamente, nueve. Quedan Días 1 y muchos satélites para reducir el costo de la entrada. Como se ve en la imagen, los clasificatorios arrancan en apenas 5 dólares.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

 

Author: Brandy Lawrence