Brunson no sabe si jugará la WSOP 2022 por el COVID-19

Brunson no sabe si jugará la WSOP 2022 por el COVID-19

La leyenda viviente Doyle Brunson sorprendió con un anuncio en redes sociales en el que reveló que su participación en la actual World Series of Poker aún no está confirmada.

A pesar de que los índices de contagios por COVID-19 han bajado así como la peligrosidad del mismo, el virus aún es una realidad latente que sigue afectando a unos más que otro y esta es la razón principal por la cual Brunson evalúa si vale la pena sentarse en alguno de los eventos que ya juegan en el Bally’s de Las Vegas .

Así lo anunció en su cuenta de Twitter:

looks like covid is everywhere at the WSOP. I’m gonna have to miss some tournaments I wanted to play but there are 2 unvaccinated in my house.

— Doyle Brunson (@TexDolly) June 11, 2022

«Parece que el covid está en todas partes en la WSOP. Voy a tener que perderme algunos torneos que quería jugar pero hay 2 no vacunados en mi casa».

Solo un día después de haberse inaugurado la WSOP 2022, Lon McEachern , locutor del festival, también hizo uso de las redes sociales para anunciar que había dado dando positivo e instó a que tuvieran precaución tanto las personas que estuvieron cerca de él así como el público en general.

Son muchos otros países que han tenido nuevas olas de contagios, si bien es cierto que son menos graves que hace un par de años, algunos gobiernos comienzan a discutir la necesidad de lanzar nuevas medidas sanitarias.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence