Bodog sale a la cancha con un fin de semana millonario

Bodog sale a la cancha con un fin de semana millonario

En estos momentos donde todas las series se están despachando con sus mejores torneos, Bodog no se va a quedar atrás. De hecho, patea el tablero con su tradicional Million Dollar Weekend, que estará más cargado que nunca.

Desde el viernes 13 al lunes 16 de mayo, la sala tendrá este nuevo serial que, de tanto en tanto, se lo puede ver por su pantalla. Lo que nunca se vio es la cantidad de dinero que estará repartiendo.

Es que, entre sus 25 torneos, Bodog asegura más de 3 millones de dólares en premios. Los torneos iniciarán con buy-ins de US$27,5 y se estirarán hasta los 1.055 dólares, por lo que jugadores de todos los niveles estarán en este nuevo fin de semana millonario.

La agenda y todos los detalles, los puedes ver en este ENLACE, en el que además podrás descubrir las diferentes maneras que cada usuario tendrá de clasificar a los torneos más interesantes de este fin de semana. ¿Listos para la acción?

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence