Bilzerian: «Los jugadores de poker son unos jodidos nerds»

Bilzerian: «Los jugadores de poker son unos jodidos nerds»

A Dan Bilzerian , como se diría en la jerga pokeril, se le soltó la cadena en un programa de conversación y disparó toxicidades a los jugadores de poker, a su relación con GGPoker y a Phil Hellmuth .

El autodenominado Rey de Instagram fue invitado al podcast No Jumper, un show dirigido por el streamer Mr. Cool que cuenta con cerca de cuatro millones de seguidores. Fueron dos horas de conversación en las que Bilzerian habló de varios aspectos de su vida, entre ellos su pasión y visión del poker, en donde dejó en claro que estaba en esta industria por el dinero, no por la gloria.

«Mi objetivo con el poker siempre fue jugar con personas que lo hacían por diversión», dijo Bilzerian. «Quería jugar con el tipo rico que solo quería pasarlo bien, no con el tipo que intentaba ser un profesional. Quería jugar contra estos tipos ricos que iban allí a follar, beber con sus amigos, mostrar un gran bluff, tener sexo con algunas chicas de masaje o cualquier otra cosa que los sacara de su rutina diaria».

Bilzerian afirma haber acumulado su riqueza gracias al poker y no a una herencia de su padre como muchos sugieren. Incluso dice que ganó más de 40 millones de dólares contra un solo jugador, el multimillonario Alec Gores , a quien también desafío a un mano a mano por US$100M, un evento que aún está en el limbo..

Aproximadamente a la 1:10:00 del video, Bilzerian soltó una de esas declaraciones incendiarias para la comunidad:

«La mayoría de los jugadores de poker son unos jodidos nerds», le dijo a su entrevistador, quien también es un entusiasta del poker. «Realmente no salgo con tantos de ellos, realmente no quiero asociarme con ellos. Excluí a la mayoría de mis jodidos juegos. Realmente nunca dejo entrar a los profesionales».

La lista de «jodidos nerds» no incluye a jugadores como Phil Ivey , Antonio Esfandiari , Andrew Robl y Dan Cates , a quienes, aparentemente, considera como «amigos». El resto de la comunidad, o sea todos nosotros, no somos dignos de la amistad de Bilzerian.

Bilzerian y GGPoker, una relación de odio

Dan Bilzerian

Bilzerian: «Phil Hellmuth es un maldito idiota».

Cuando GGPoker contrató a «Blitz» como embajador en el 2020, algunos miembros de comunidad se sintieron ofendidos por el comportamiento sexista de Bilzerian, incluso tuvo una pelea mediática contra la jugadora Vanessa Kade que terminó con ella saliéndose del equipo de GG.

Dos años después, Bilzerian ya no está la sala asiática y explicó sus razones.

«Me ofrecieron mucho dinero por hacer promociones de mierda», dijo Bilzerian. «Simplemente no tengo el corazón para hacerlo».

Luego continuó diciendo que rechazó numerosas ofertas de siete cifras para promocionar NFT y otros productos como sitios de poker, pero, al final, «simplemente no me venderé».

Bilzerian dijo que GGPoker no cumplió con su parte del contrato. Usó un ejemplo de un torneo freeroll que promocionó, pero el sitio no escuchó sus solicitudes sobre cómo manejar el evento, afirma.

«Inicialmente, traté de hacerlo, ya sabes a lo que me refiero, hice algunas publicaciones y las causé mucho tráfico», afirma Dan. «Pero luego se suponía que me darían un porcentaje de las personas que recluté, y ya sabes, teníamos como 100,000 que descargaron la APP gracias a mi. Entonces, los números que decían que me iban a pagar eran millones al mes».

Bilzerian luego afirmó que GGPoker no le estaba pagando los ingresos de afiliados que esperaba.

«Entonces, simplemente acordamos terminarlo, ya sabes», dijo Bilzerian sobre la relación final con GGPoker.

Phil Hellmuth: «Un maldito idiota»

A raíz de la WSOP y de los brazaletes, temas que no son de su interés, surgió el nombre de Phil Hellmuth a quien criticó duramente. «Los tipos como Phil Hellmuth son probablemente lo peor que le ha pasado al poker», afirma Bilzerian. «Es un tipo que regaña a los jugadores por jugar mal. En mis juegos, animamos a la gente a jugar mal».

Bilzerian habló de la polémica que tuvo Hellmuth en la transmisión en vivo de Hustler Casino que contó con celebridades de YouTube y Twitch como MrBeast y Ninja.

«Queremos que la gente haga malos call´s y bluff´s estúpidos», dijo Bilzerian sobre sus partidas caseras. «Y este maldito idiota (Hellmuth) los está alentando a jugar mejor, a jugar más tigh, y es como, ¿por qué?».

Author: Brandy Lawrence