Bienvenidos al Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom

Empieza la cuenta regresiva para el Enjoy Poker Tour

La espera les estaba siendo interminable, pero todo tiene un día de inicio y el nuevo Enjoy Poker Tour largará hoy en Punta de Este. Este festival que tiene el apoyo de Americas Cardroom se jugará en el lujoso Enjoy Punta del Este y prometerá el mejor nivel de la región.

Esta tercera fecha, que se extenderá hasta el 30 de julio, comenzará con el entretenido Turbo de US$220 de inscripción que calentará motores y les dará a los jugadores solamente una pizca de esta gran experiencia.

Colonese es el último campeón del Main Event del Enjoy Poker Tour de Americas Cardroom.

Al día siguiente iniciará el Main Event con su tradicional jornada doble de Día 1A y Día 1B. Lo mismo sucederá el domingo 25 cuando se dispute el 1C y 1D. Este torneo, que estará siendo defendido por Fabio Colonese , será el que todos querrán ganar y se extenderá hasta el jueves 28.

El otro gran certamen que se jugará será el High Roller que vuelve a asegurar 300 mil dólares y también será el único evento que tendrá dinero garantizado. Esta vez, a diferencia de las fechas anteriores, se jugará una vez que concluya el Evento Principal.

En el medio de estas dos competiciones habrá eventos a considerar que también le agregarán todo lo que un festival de esta magnitud tiene que tener.

Por nuestra parte, podemos asegurarles que les llevaremos todas las novedades del Enjoy Poker Tour de julio mediante nuestro liveblog y también a través de la estupenda transmisión que realizaremos en nuestro canal de YouTube con los pormenores de los momentos decisivos del Main Event y High Roller.

La agenda del Enjoy Poker Tour

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence