Battle Royale: ágil, divertido y accesible para jugar

Battle Royale: ágil, divertido y accesible para jugar

¿Cuál es una de las maneras más rápidas, divertidas y accesibles para jugar un torneo de poker? Natural8 pensó en eso y llevó a su grilla diaria el Battle Royale. Al principio lo presentaba con la imagen de Dan Bilzerian , luego lo sacó porque el controversial magnate estadounidense había salido de la sala, pero luego volvió aunque el juego sigue sin su pefil.

Así se juega al Battle Royale

Más allá de su presencia, lo que importa es el juego. Este es un torneo especial que presenta cuatro diferentes buy-ins para entrar: 0,25, 1, 3 y 10 dólares y consta de tres partes. En la primera se juega un Sit & Go 6-Max una vez que se hayan anotado 30 jugadores (antes eran 100) y es al estilo Rush Poker. Cuando foldeas, pasas inmediatamente a otra mesa, independientemente de si se sigue jugando en la que acabas de abandonar. La duración es de 15 minutos; luego de este lapso sobreviven 15 jugadores. En caso de empate en posiciones para avanzar al siguiente nivel, tienen ventajas los que hayan eliminado a más jugadores y/o jugado más manos.

Importante: si tardas en hacer tu movida, te foldean las cartas automáticamente.

En la segunda etapa los 15 jugadores se dividen en cinco mesas para jugar en modalidad NLHE 3-Max hasta que queda solo uno en pie por cada mesa. El tiempo máximo es de 5 minutos a menos que ya haya quedado solo un sobreviviente. En caso de que se llegue al lapso mencionado y haya más de un jugador en pie, inmediatamente el torneo se transforma en un flipout en el que se va all in automáticamente. Así hasta que quede uno solo.

Importante: por más que queden afuera, se juega como un torneo bounty, así que eliminar rivales, como en la primera etapa, da recompensa en dinero.

 

Ya cuando quedan cinco jugadores, éstos pasan a la Mesa Final en un torneo de los habituales, sin límites de tiempo salvo los comunes. La buena noticia es que todos entran en cobros, si bien uno solo se proclamará campeón.

En cuanto al porcentaje de premios, es el mismo para todos los buy-ins, con un ganador que se lleva a casa el 27,40% del total.

Importante: las fichas se van acumulando a medida de que se vaya avanzando de fase.

Tabla de clasificación de US$1.000 del Battle Royale

Como ocurre con todos los juegos que puedes encontrar en Natural8, la sala dispone de una tabla de clasificación diaria de Battle Royale con premios por valor de US$1.000 en juego. Cada eliminación dará un punto, así como las posiciones en los torneos..

Importante: los puntos se multiplican a 1,5 veces su tasa normal entre las 10:00 pm y la medianoche UTC todos los días durante la Happy Hour.

Atrévete a jugar el Battle Royale, es muy divertido, ágil y conveniente.

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Natural8? Créate una desde este enlace, juega en esta divertida sala y aprovecha todas las promociones más las posibilidades que te da esta novedosa manera de disfrutar el poker en este sitio de la GGPoker Network.

Author: Brandy Lawrence