Avión de Neymar en aterrizaje de emergencia después de Las Vegas

Avión de Neymar en aterrizaje de emergencia después de Las Vegas

El astro brasileño Neymar Jr. despegó de Las Vegas sin saber que, casi al llegar a su destino, tendría que pasar por un aterrizaje imprevisto en su avión privado.

Después de unos días de mucha acción en las mesas presenciales de la WSOP 2022, el delantero del Paris Saint-Germain pretendía volver a su país natal para terminar de pasar algunos días de vacaciones antes de volver a los compromisos deportivos de cara a la próxima temporada.

En un comunicado oficial dado a conocer por los representantes del jugador, explicaron que el incidente se debió a un problema menor lo que llevó a un procedimiento rutinario de precaución.

«Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto»

Según algunos registros de la prensa deportiva se sabe que el futbolista tienen un avión privado Embraer Legacy 450 valorado en 13.3 millones de dólares. 

De los eventos que jugó el brasileño en la 53° Serie Mundial de Poker, solo logró pasar por caja en el US$1.000 Super Turbo Bounty No-Limit Hold’em (freezeout) con un premio de US$3.959 luego de salir en la 49ª posición en un torneo que registró un total de 2.227 entradas. 

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence