¡ATENCIÓN! Se cambió la fecha del freeroll de Salas en WPT Global

¡ATENCIÓN! Se cambió la fecha del freeroll de Salas en WPT Global

El Freeroll que tenía a Damián Salas como estrella tendrá que esperar. Así lo anunció el WPT Global. Por ende, los ansiosos deberán calmarse y aguantar unos días más.

¿Cuántos? Bueno, la respuesta también la tenemos. Si bien se tendría que haber jugado ayer a las 21:00 *, finalmente se pospuso para este viernes 10 de junio a la misma hora. De esta manera, quienes todavía no han hecho su cuenta, podrán hacerse una desde este ENLACE y con el código de invitación SALAS.

El registro de este torneo abrirá 30 horas antes. De este modo, recién el jueves 9, a partir de las 15:00 *, podrán registrarse quienes tengan el exclusivo boleto a este evento.

Lo que también ha trascendido es que hay muchos usuarios que no han recibido su ticket para jugar este freeroll de 10.000 dólares garantizados y con pasaje a la fase 2, donde habrá otros 100 mil. Por eso, desde el sitio sugirieron que, en caso de tener inconvenientes, escriban un correo a [email protected] con su mail, nombre de usuario y User ID contando lo sucedido para encontrar una rápida solución y que nadie se quede afuera de este gran certamen.

El torneo gratuito de Salas contará con el campeón del mundo 2020 jugando a través de twitch.tv/codigopoker, junto con Santiago González quien lo acompañará en la transmisión. ¡Ah! Y no olvidarse que, quien elimine a Damián, recibirá US$1.000 de manera instantánea.

*Controle hora local AQUÍ

–//–

¿Aún no te has hecho cuenta en WPT Global? No pierdas más tiempo, hazla a través de este ENLACE y disfruta de todo lo nuevo que tiene esta nueva sala para ti.

Author: Brandy Lawrence