Argentina arrancó la SUPER MILLION$ WEEK de la mejor manera

Argentina arrancó la SUPER MILLION$ WEEK de la mejor manera

Para Argentina la semana arrancó muy movida. No sólo por el final de la segunda fecha del CAP que terminó con la gran victoria de Jeremías Mendoza en Santa Rosa, sino también por lo que pasó en la red GGNetwork. Aquí, iniciaba la SUPER MILLION$ WEEK y el que mejor anduvo fue el desconocido jugador que se hace llamar el cordobes .

¿Qué fue lo que pasó? Este jugador, que solamente se sabe su nacionalidad, tuvo un estupendo andar en el Evento #1: Super KICKOFF Bounty Hunters HR $525, $1,5M Gtd, ya que terminó como el campeón y con un premio de US$151.658 después de 11 horas y 24 minutos.

En el mano a mano, este participante de Argentina le ganó a wolongxiansheng que abrochó 89.658 dólares, mientras que el podio lo completó otro albiceleste: JugadorN12 que metió 62.348 dólares.

Más allá de su estupenda victoria, el cordobes no había iniciado de la mejor manera ya que tuvo que hacer una reinscripción. Tras eso, enderezó su camino y se llevó el premio mayor que se dividió entre los 80.482 verdes que logró por recompensas y los 71.176 que obtuvo por su primer puesto en este glorioso certamen.

El torneo tuvo 3.515 entradas y una bolsa de premios que superó su garantizado de un millón y medio y llegó hasta los US$1.757.500.

Foto de portada: As Argentina

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence