Americas Cardroom tiene el giro que cambia tu vida

Jackpot Poker: un giro que puede cambiar tu vida

Americas Cardroom, como siempre decimos, tiene diferentes variantes para que sus jugadores puedan disfrutar de todo lo que su plataforma ofrece. Jackpot poker, por ejemplo, es una de esas atracciones que ponen mucho dinero en juego.

En realidad, su nombre es Million Dollar Jackpot, y no necesita mucha explicación: es la posibilidad latente de ganar hasta un millón de dólares en una partida de tres jugadores. Las mesas van a partir de los US$2 hasta los US$40 y, al finalizar el 3-handed, el ganador se lleva el premio que se consiguió mediante un giro que hace el programa.

El premio va desde el doble hasta 2.500 veces lo invertido. Por ende, en un Jackpot Poker de 40 dólares, se podría pelear por el ansiado millón que le cambiaría la vida a cualquiera.

A pesar de que, generalmente, el ganador se lleva todo, la posibilidad de hacer acuerdo se da cuando llegan los premios más alto. Aunque los premios, en los Jackpot altos, se distribuyan en 75% para el campeón, 15% para el segundo y 10% para el tercero, los tres participantes podrían acordar una reestructuración del 40%-30%-30% antes de jugar, si es que todos están de acuerdo.

¿Interesado en saber más? En este ENLACE, podrías encontrar mucha más información valiosa.

Author: Brandy Lawrence