Americas Cardroom te lleva a la WSOP, ¿o no?

Americas Cardroom te lleva a la WSOP, ¿o no?

Americas Cardroom vuelve al ruedo con la promoción que dio mucho que hablar en la previa de la última World Series Of Poker. La sala norteamericana pondrá en juego paquetes para el torneo más prestigioso del mundo, que está muy cerca de iniciar, aunque le da la posibilidad a cada ganador de elegir.

El WSOP Takedown de ACR, que se disputará desde el 5 al 22 de mayo, propone que sus participantes, a través de satélites totalmente gratis, puedan hacerse con uno de los 20 paquetes para jugar la Series Mundial. Todo esto está valuado en 12.500 dólares y se desprende de US$10.000 para participar del Main Event y otros 2.500 para gastos de viaje. Sin embargo, los ganadores podrán decidir entre viajar a Las Vegas y participar o quedarse con el valor en efectivo.

Una vez que inicie la increíble promoción de Americas Cardroom, de lunes a sábado se jugarán satélites al clasificatorio final de US$109. El primero, a jugarse el 8 de mayo a las 16:00 ET* (controle hora local), entregará 5 paquetes, mientras que el del 15, pondrá en juego otros 5 con el mismo monto. El último será el 22 que se disputará a la misma hora, pero pondrá en juego 10 paquetes.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence