Americas Cardroom presenta su MOSS del 21° aniversario

Americas Cardroom presenta su MOSS del 21° aniversario

Lo dijimos en artículos anteriores: Americas Cardroom está de festejo, por lo que tirará la casa por la ventana con cada una de sus acciones. La del Mini Online Super Series será un gran acontecimiento ya que, además de tener entradas muy accesibles, pondrá en juego 5 millones de dólares.

Debido a las celebraciones por su 21° aniversario, ACR llevará a cabo grandes acontecimientos para que todos se unan a su gran fiesta que se extenderá hasta octubre. Aunque, entre sus primeras intervenciones, está la de este MOSS que largará el 19 de junio y se extenderá hasta el 10 de julio con torneos que superarán todas las expectativas.

Aunque todavía no se confirmó el cronograma de sus tres semanas, Americas Cardroom aseguró que su evento inicial, de US$55 de buy in, contará con un garantizado de 200 mil dólares. Además, habrá dos Eventos Principales multi-vuelos que asegurarán 300 mil y 210.000 dólares en premios.

En CodigoPoker esperaremos por novedades por lo que te aconsejamos que, diariamente, nos visites para conocer más sobre este asombroso festival.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence