Algunos detalles de la transmisión de la WSOP 2022

Algunos detalles de la transmisión de la WSOP 2022

Falta menos de un mes para que comience una edición más de la WSOP y aunque todos los jugadores quisieran estar en Las Vegas , la realidad es que muchos tendrán que seguir la acción por la transmisión oficial en vivo.

Hasta hace un par de años, el Main Event se podía ver por ESPN, sin embargo, a partir de 2021, PokerGO se asoció con CBS Sports Network y se hicieron con los derechos de transmisión de la World Series of Poker. Producto de esta nueva relación, ha nacido una mayor cobertura del festival que pretende seguir creciendo este año.

La plataforma transmitió más de 20 eventos diferentes en la edición de 2021, incluido el Evento Principal desde el Día 1A, y se espera que ofrezca una oferta igualmente sólida de transmisiones en vivo de la WSOP en 2022 que se jugará del 31 de mayo al 20 de julio en el Bally’s and Paris Hotel & Casino.

Aunque anunciaron que el calendario oficial se publicará pronto, adelantaron algunas otras noticias. En primer lugar estarán disponible varios de los torneos que se han jugador en las ediciones pasadas así como los Main Events desde 2003, también momentos legendarios que incluyen escenas de Phil Hellmuth ganando el brazalete en 1989 o Stu Ungar en 1981.

PokerGO se puede ver desde cualquier dispositivo móvil o navegador web, también en las tiendas de AppleTV, Roku y Amazon FireTV. Por medio del canal de Youtube se pueden acceder a cientos de videos y a veces abren la señal gratis durante 60 minutos. Asimismo han anunciado que aún está vigente el código «WSOP2021» que otorga un descuento de US$20 en la suscripción anual.

¿Quieres enterarte primero de todo lo que sucede en el mundo del poker? CodigoPoker te brinda la mejor información minuto a minuto en tu social media.
Síguenos en
Facebook,
Twitter,
Youtube
y Google

Author: Brandy Lawrence