A 48 horas, así se palpita el Enjoy Poker Tour

A 48 horas, así se palpita el Enjoy Poker Tour

Ya no falta nada. Este miércoles, en 48 horas, vuelve el Enjoy Poker Tour, que tendrá una segunda fecha espectacular en los salones del Enjoy Punta del Este , la capital del poker latinoamericano, donde explotará la acción hasta el miércoles 13.

Presentado por Americas Cardroom, la grilla de torneos es muy similar a la de la primera edición de febrero, que resultó un éxito de aceptación entre los jugadores debido a la gran variedad de formatos.

Habrá eventos Turbo y Knockout, como los que abren la acción el miércoles, y también un Senior, 6-Handed, Ladies, Second Chance y hasta Omaha o Crazy Pineapple.

La estrella, claro está, será el Main Event de US$1.100, que tendrá cuatro sesiones iniciales: el Día 1A y el 1B el viernes 8 más el 1C y 1D el sábado 9; luego seguirá con el Día 2 del domingo 10, el Día 3 del lunes 11 y el Día 4 definitorio del martes 12. Aquí, el campeón defensor será nada menos que de Ramiro Petrone .

CodigoPoker, por supuesto, estará allí para traerles todo lo que suceda en esta nueva parada con una nueva cobertura multiplataforma como la que ya pudieron vivir hace semanas través de nuestro Liveblog, Live Stream y nuestras redes sociales.

La agenda del Enjoy Poker Tour #2

—–//—–

¿Todavía no tienes cuenta en Americas Cardroom? ¡Créate una desde ESTE ENLACE y juega en esta increíble y maravillosa sala!

Author: Brandy Lawrence