Ya está disponible el registro para la WSOP 2022

Ya está disponible el registro para la WSOP 2022

Faltan tres semanas para que la WSOP siga haciendo historia como una de los festivales más importantes y sabiendo el foco de atención que estos genera en jugadores de todas partes del mundo, ya se han habilitado un par de opciones de pre-registro para los eventos.

En los últimos años, unas de las críticas que más se ha escuchado en cuanto a la organización ha estado relacionada con las largas filas para poder inscribirse en los torneos. Las ediciones recientes han visto la capacidad operativa rebasada gracias al poder de convocatoria y este año, con unas restricciones de pandemia casi nulas, se espera que la asistencia sea mucho mayor.

El Paris, la nueva casa de la WSOP.

El registro en línea ya está disponible a través de la web de Bravo Poker Live, el proveedor que ha suministrado el software del programa de pago de la WSOP desde 2016.

«Para aquellos que se registren y envíen el pago en línea (cumpliendo con los plazos requeridos), reducirán el tiempo que pasan en el París esperando en una fila. Para aquellos que esperan hasta el último minuto, el registro en línea no será una opción adecuada», se puede leer en el comunicado de prensa de la WSOP.

El pago mediante esta plataforma se puede hacer tanto en tarjeta como en transferencia y en todos los casos, incluyendo el registro en persona, es necesario contar con una tarjeta Caesars Rewards que también se puede tramitar vía online previamente y ya después buscarla en formato físico una vez que se esté en Las Vegas .

Otra opción es la Cuenta de torneo WSOP que se creó en 2019 y que permite, muy parecido a una sala de poker en línea, fondear la cuenta para luego inscribirse en múltiples torneos.

“La cuenta de torneos de la WSOP es una obviedad para cualquiera que juegue más de un par de eventos de la WSOP al año. Literalmente fui a la jaula de registro una vez para configurarlo, luego utilicé los quioscos de autoservicio el resto del verano para registrarme en cualquier evento que quisiera jugar. Entré y salí del quiosco en menos de un minuto y me dirigí a mi asiento”, comentó Daniel Negreanu .

Por su parte, el área de registro principal estará ubicada en el salón de baile Champagne, cerca del extremo frontal del Centro de Convenciones del París. Esta oficina abre el martes 31 de mayo a las 9:00 am y permanecerá abierta las 24 horas del día, sin interrupción, hasta el 20 de julio.

Se puede leer el resto de requisitos y los términos de cada opción de registro en la página oficial de la World Series of Poker.

Author: Brandy Lawrence