Salas, WPT Global y un increíble freeroll. ¿Qué puede salir mal?

Salas, WPT Global y un increíble freeroll. ¿Qué puede salir mal?

¿Alguna vez vieron a Damián Salas jugando un freeroll? Incluso más: ¿Tuvieron la posibilidad de jugar un torneo gratuito con el reconocido jugador argentino e incluso tener la chance de eliminarlo y ganar mil dólares? Bueno, si la respuesta es negativa, les queremos decir que WPT Global esto es totalmente posible.

Al hacerse una cuenta en WPT Global, con el código de referencia SALAS, los nuevos usuarios recibirán una entrada para jugar el gran freeroll con US$10.000 en premios, que se realizará el 6 junio a las 20:00 .

Por su parte, Damián Salas estará transmitiendo en twitch.tv/codigopoker, su actuación en esta torneo y lo acompañará Santiago González quien estará en la conducción.

Pero eso no es todo, gente. Además de intentar morder la mayor parte de la bolsa de premios de este certamen gratuito, quien pueda eliminar a Salas se ganará automáticamente US$1.000.

Quien finalmente sea el campeón de este estupendo torneo, avanzará a la fase 2, donde se jugará otro freeroll, aunque esta vez habrá ¡100.000 dólares en premios! y en el que participarán las estrellas del World Poker Tour.

Por ende, si no les alcanzó jugar con Salas, en la siguiente instancia tendrán la oportunidad de hacerlo con: Mario Junior, Jamie Kerstetter, Ashley Sleeth, Fernanda Lopes, Nemo, Lynn Gilmartin. Cristian Stival, Brad Owen, Jaman Burton, Andrew Neeme, Steve Aoki, Alexandra Botez, Patrik Antonius, Tom Dwan, Phil Ivey, el propio Damián, quien también participará en esta instancia, y Bruno Foster.

Esta segunda fase se disputará el 12 de junio. Entonces, si todavía no te has hecho una cuenta en WPT Global, aprovecha este momento para crear una con el código de referencia SALAS y vive una experiencia que nunca te imaginaste vivir.

 

¿Aún no te has hecho cuenta en WPT Global? No pierdas más tiempo, hazla a través de este ENLACE y disfruta de $110 Gratis sin depositar un solo centavo.

Author: Brandy Lawrence