Nuevo récord: el streaming de poker más largo de la historia

Nuevo récord: el streaming de poker más largo de la historia

¿Cuántas horas duró tu streaming de poker más largo? ¿5, 10, 12 horas? Bueno, eso es un suspiro al lado de este nuevo récord que existe en este mundillo y que pasaremos a revisar en esta edición de los Viernes Freak.

A principios de abril del año pasado, Martin Hummel  postuló a un nuevo récord Guinness con el stream de poker más largo de la historia gracias a sus 48 horas seguidas transmitiendo en su canal de Twitch. Pero esa marca palideció rápidamente gracias al esfuerzo del streamer Lukas RobinPoker Robinson , miembro de la Twitch Squad de GGPoker, quien elevó el listón a 1.000 horas de contenido pokeril en sólo 100 días, es decir que estuvo frente a la cámara jugando, en promedio, 10 horas diarias.

Pues bien, las marcas están para romperse y esta semana American Cory , del canal “ThatBreadThough” parte de ACR Stormers, el equipo de streamers de Americas Cardroom, logró subir la vara hasta las 1.004 horas en tan solo 75 días.

El grinder, quien además es sobreviviente de cáncer, comenzó el camino hacia su récord el 1° de febrero y el último sábado logró su tan ansiada marca. En Twitter, Cory celebró con las siguientes palabras:

«¡Qué viaje más loco! Quisiera agradecer a Americas Cardroom y ACR Stormers por realizar un freeroll para conmemorar la finalización del desafío. Y gracias a Lukas Robinson, @FatSushiPoker y Arlie Shaban por la inspiración».

Como se puede apreciar de la imagen, en su camino al récord el streamer logró ganar 766 seguidores, 60.700 viewers en donde tuvo un promedio de 58 espectadores por sesión y un peak de 596. ¿Lograrán superar este récord? ¡Veremos!

***

Author: Brandy Lawrence